La mujer fue detenida, acusada de atacar con un arma blanca a su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrios Los Aromos donde ambos vivían junto a sus hijos, menores de edad.
El hombre salió a la calle para pedir ayuda a los vecinos.
El hombre salió a la calle para pedir ayuda a los vecinos.

La Policía detuvo a una mujer del barrio Los Aromos del Partido de Cañuelas, acusada de apuñalar a su pareja en medio de una discusión.

La víctima es un hombre identificado como Daniel Costa, de 34 años, en tanto que la mujer fue identificada como Gimena Sosa, de 27. La pareja convivía en la vivienda donde sucedió el hecho junto a sus hijos que son menores de edad, según informó la Policía.

Los agentes policiales llegaron al lugar tras recibir un llamado al 911 de los vecinos del barrio que alertaron sobre la existencia de un herido de arma blanca en la calle Juan XXIII al 100. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el herido había sido trasladado al Hospital Marzetti por un vecino que estaba en el lugar.

Leé también:  Fiorito: detienen a una joven acusada de asesinar a su expareja

Un testigo aseguró que un rato antes, desde su casa lindera había escuchado ruidos y gritos; y que al salir encontró a Costa ensangrentado en la vereda y diciendo: "¡Me apuñaló, me apuñaló!", sin mencionar quién lo había hecho. Además, contó que los gritos y pelean eran frecuentes en la casa.

Al mismo momento, los vecinos observaron como Sosa, pareja de la víctima, se retiraba de la casa por el fondo. En tanto, el Comando de Patrullas halló a Sosa cuando merodeaba en las inmediaciones del Hospital municipal, y fue detenida por "tentativa de homicidio".

Costa quedó internado en el Hospital Marzetti, fuera de peligro, con una herida de arma blanca a la altura del pulmón izquierdo, por lo que debió ser operado.

Leé también:  Asesinan a un hombre con un machete en Guernica

La Justicia dispuso un allanamiento "urgente" de la vivienda, lo que permitió secuestrar el cuchillo empleado en el ataque y varios plantines de marihuana en proceso de cultivo, lo que originó una causa paralela por "tenencia de estupefacientes".