Después de varios allanamientos, La Policía logro dar con la banda delictiva acusada de realizar este tipo de modalidad exprés.
Se dedicaban a este tipo de secuestros exprés.
Se dedicaban a este tipo de secuestros exprés.

Los secuestradores se dedicaban a este tipo de modalidad y eran parte de una banda integrada por varios delincuentes. Hay diez detenidos.

Se comunicaron con la familia del joven desde su propio celular y les exigieron el pago de $1 millón.

Según los primeros trascendidos de la investigación, el secuestro no fu al voleo, sino que tenían información y conocían sus movimientos.

Una vez realizado el contacto con la familia de la víctima, el padre se dirigió primero a Villa Betharram y luego a Florencio Varela donde entregó la suma que llegó a reunir, creyendo que ahí mismo lo liberarían.

Leé también:  Una joven denunció que un chofer de colectivo la quiso secuestrar y que se salvó porque saltó por la ventana

Sin embargo, sucedió totalmente lo opuesto ya que los delincuentes le exigieron más dinero.

Luego de una negociación, terminaron aceptando el dinero y finalmente, lo liberaron en la Ruta 36, cerca del Barrio Pepsi en Varela.

Tras varios allanamientos en localidades del sur del Conurbano y Ciudad, la Policía pudo desbaratar a esta banda acusada de realizar secuestros exprés, entre ellos el del Adrogué.

En los operativos fueron incautaron ocho rodados -entre autos y motos- además de armas.

A partir de esas averiguaciones, los efectivos lograron identificar a los integrantes de esta banda, compuesta por diez hombres de entre 42 y 19 años, sindicados como los autores de al menos nueve secuestros exprés ocurridos este año en Quilmes, Lomas de Zamora, La Plata y CABA.