La mujer de 40 años y su hija de 7, radicadas en Monte Chingolo, no aparecen desde el miércoles. La pareja es el principal sospechoso.
No hay novedades sobre la mujer y la nena desaparecidas desde el miércoles.
No hay novedades sobre la mujer y la nena desaparecidas desde el miércoles.

El novio de la mujer de 40 años que esta mañana continuaba desaparecida junto a su hija de 7 años, tras haber sido vistas por última vez el miércoles en su casa de Monte Chingolo, fue detenido en Rafael Calzada como principal sospechoso.

Según contó el hermano de la mujer, Fernando Iglesias, "el novio alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana", agregó.

El hombre aseguró que hacía poco tiempo que su hermana estaba en pareja con esa persona, por lo que no sabía si había problemas en la relación o si era violento, ya que no lo conoció.

Leé también:  Apareció en la casa de su ex y le pegó un balazo en el pecho a su nuevo novio

“Pedimos por favor que las encuentren lo más rápido posible, ella nunca se hubiese ido sin decirnos”, expresó el hermano.

Al ingresar a la casa, la Policía había hallado todo revuelto y a partir de ahí comenzó la búsqueda exhaustiva. Durante el día de hoy se realizarán nuevos operativos junto a la División Canes para dar con el paradero de la madre y de su hija.

La desaparición es investigado por el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús.