La Policía pudo dar este miércoles por la madrugada con el hombre que arrolló a Cristian Prieto, a quien arrastró 50 metros con su auto.
Fue apresado durante la madrugada de este miércoles.
Fue apresado durante la madrugada de este miércoles.

La Policía detuvo en la madrugada de este miércoles al conductor que el jueves pasado atropelló a Cristian Prieto, a quien llevó unos 50 metros sobre el capot de su vehículo en la localidad bonaerense de Moreno.

El conductor, identificado como Mauro Cáceres, de 32 años, fue aprehendido en la intersección de las calles Perito Moreno y Unamuno de Moreno, ocasión en la que se le secuestró su auto y teléfono celular, agregaron.

El jueves pasado, cerca de las 6.30, en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, el conductor de un automóvil Chevrolet Cobalt embistió a Cristian Prieto y lo llevó 50 metros sobre el capot, según testigos del hecho.

Leé también:  Cayó en Llavallol una banda que vendía drogas y robaba autos

Prieto, quien fue atropellado cuando iba a su trabajo, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde permanece internado en grave estado.

Fuentes policiales informaron que luego del siniestro se analizaron cámaras de vigilancia y se recorrió una serie de talleres mecánicos de la zona, con lo que se pudo determinar el dominio del automóvil y la identidad del conductor.

En la causa, caratulada homicidio simple en grado de tentativa, interviene la UFI 4 de Moreno.