Se trata de un joven de 21 años que era intensamente buscado desde 2015. Fue capturado en una vivienda del Barrio Gendarmería de Glew, donde se escondía.
El joven está acusado de "homicidio agravado" por el crimen de Ariel Delgado.

Un joven de 21 años que estaba prófugo desde hace cuatro años por el crimen de Mario Ariel Delgado cometido en 2015 en Lomas de Zamora fue detenido en una vivienda ubicada en el Barrio Gendarmería, de la localidad de Glew, en Almirante Brown.

Se trata de Juan Pablo Báez, quién era intensamente buscado por la Policía y que a partir de distintas tareas de inteligencia e investigación fue descubierto en una casa situada a la altura de las calles Romero y Leyes, donde vivía escondido.

Leé también:  Hasta el jueves la Universidad de Brown desembarcará con un "aula móvil" en la Plaza Belgrano

Báez tenía pedido de captura por el asesinato de Delgado, ocurrido el 25 de mayo de 2015 en la esquina de Evaristo Carriego y Marsella, en Villa Centenario.

El hecho sucedió cuando el joven, en ese entonces menor de edad, junto a un cómplice –que ya fue detenido-, se acercó en moto a un grupo de personas con las que había mantenido una discusión y sin mediar palabra dispararon con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles impactó en el pecho de Mario Ariel Delgado, que falleció como consecuencia del impacto de bala, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Tras su detención, Báez fue trasladado a la Comisaría 7º de Almirante Brown donde permanece detenido por orden del Juzgado de Garantías del Joven 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la caratula de “homicidio agravado”.