Tras una persecución y enfrentamiento, personal del Comando de Patrulla de Lomas logró apresar a uno de los delincuentes, de 22 años, y recuperar el vehículo en Centenario.
El joven que fue detenido tiene 22 años.

Tras una breve persecución y posterior enfrentamiento armado, el Comando de Patrulla de Lomas detuvo en Centenario a un joven de 22 años quien junto con otro hombre aún no identificado robó un vehículo a mano armada en Banfield.

El asalto ocurrió en la madrugada, en Larroque y Berutti, cuando los delincuentes, armados, sustrajeron un Renault Logan blanco, prácticamente nuevo, con patente comenzada en AD. Inmediatamente, el Comando fue alertado del robo y distribuyó el rápidamente el alerta.

Así, efectivos que circulaban por Centenario vieron el vehículo circulando con los ladrones abordo a la altura de las calles Belelli y French, y comenzó la persecución.

Leé también:  Allanamiento y detención en Lomas

"Al notar la presencia policial y finalmente verse cercados, los dos hombres descendieron del vehículo y hubo un enfrentamiento. Uno de ellos, identificado como Matías Benítez, de 22 años, fue detenido mientras que el otro logró escapar", detallaron fuentes ligadas a la investigación.

Personal del Comando, a cargo del comisario inspector Ricardo Daniel Mocchetti, labró actuaciones caratuladas como “Robo de automotor-Atentado y Resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los efectivos recuperaron el vehículo robado, un Logan nuevo.