Incautaron armas y chalecos.
Incautaron armas y chalecos.

Cinco hombres armados fueron detenidos tras un tiroteo y una persecución. Los policías que estaba recorriendo la zona observaron a los sospechosos y cuando los quisieron identificar salieron corriendo.

El hecho ocurrió durante una recorrida que realizaban oficiales por Budge cuando identificaron a un grupo de hombres que al notar la presencia policial comenzaron a correr para fugarse del lugar efectuando disparos.

En ese momento, se inicia una persecución a pie hasta que los delincuentes ingresaron a una vivienda donde el personal policial logra aprender a cinco de ellos, mientras que se fugaron por los techos linderos dos más.

Una vez atrapados, la Policía realiza una requisa donde se encuentran que tres de los aprendidos tenían tres chalecos antibalas uno perteneciente a personal de GNA y tres armas de fuego una Bersa thunderbird mini pro una Beretta y una pistola calibre 45.

Leé también:  Cayó el boquetero que entró al bazar de Lomas para robar $150 mil

El procedimiento se llevó a cabo por el grupo motorizado de la Policía Local de Lomas en la zona de Saladillo y las vías del ferrocarril.