Tenían en su poder cocaína y marihuana cuando fueron interceptados en la localidad de Billinghurst.
Incautaron 300 dosis de marihuana, 200 dosis de cocaína y un teléfono celular.
Incautaron 300 dosis de marihuana, 200 dosis de cocaína y un teléfono celular.

Un hombre y un adolescente de 16 años fueron detenidos en la localidad de San Martín con alrededor de 500 dosis de cocaína y marihuana en su poder, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se registraron en una casa de la calle Pringles al 3500 de la localidad bonaerense de Billinghurst, durante un procedimiento realizado por personal de la jefatura departamental San Martín de la policía de la provincia.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hombre que estaba dentro de un auto observó al personal policial que estaba recorriendo la jurisdicción y descendió de su vehículo junto con un bolso, tras lo cual se escondió en una vivienda.

De acuerdo a las fuentes, tras una orden de allanamiento, la policía pudo corroborar que se trataba de un “dealer” y lo detuvo.

Dentro de la vivienda se encontraba una joven de 16 años que también quedó a disposición de la justicia, junto con los elementos incautados en el interior de la vivienda: 300 dosis de marihuana, 200 dosis de cocaína y un teléfono celular.

En el marco de la causa por Infracción Ley 23.737, interviene la UFI Nº16 del Departamento Judicial San Martín.