Este viernes, quienes compren esa hamburguesa en cualquier Mc Donald’s estarán ayudando a la entidad que asiste a jóvenes de zonas rurales.

Este viernes 15 llega la campaña solidaria #GranDía donde todos los locales de Mc Donald’s donarán lo recaudado por la venta del Big Mac a la Fundación Sí (que cuenta con una sede en Lomas) y a la Casa Ronald Mc Donald’s - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Los interesados en colaborar tienen tiempo de realizar la compra anticipada hasta este jueves.

“Con la compra de cada combo se estará colaborando para que más chicos de las zonas rurales del país puedan seguir una carrera en las residencias universitarias”, destacaron desde Fundación Sí.

Leé también:  Familia TEA Banfield acompaña y asiste a vecinos con autismo
en todos los locales se podrá acceder al combo.
en todos los locales se podrá acceder al combo.

Dichas residencias están destinadas a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Allí, la fundación ofrece una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

En Lomas, la Fundación Sí, es reconocida por hacer todos los jueves recorridas nocturnas que arrancar a las 20.30 en Alsina y Balcarce para asistir y contener a personas en situación de calle.

También será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo.

Leé también:  Evento solidario para ayudar a un comedor de Llavallol

Gracias a una alianza con Mercado Pago, la compañía ya está haciendo la venta anticipada del sándwich solidario a través del código QR, pudiendo retirar los Big Mac adquiridos presentando el código en formato digital o impreso luego de la compra, en cualquier local de McDonald’s durante el viernes. Para realizar la compra anticipada hay que entrar en http://mpago.li/2dn1bj.