Se trata de una vivienda del Partido de Almirante Brown que era utilizada para la venta de estupefacientes.
secuestraron dosis de marihuana y cocaína.
secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

Un vivienda, que era utilizada como búnker para la venta de estupefacientes, donde se hallaron drogas y fueron detenidas tres personas, fue derribada en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, con lo que ya suman 108 los búnkers demolidos en el Conurbano bonaerense.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada para desbaratar a una organización narco que operaba en una vivienda ubicada en la calle Morillas al 400.

Leé también:  Entrega de diplomas en Glew

Los pesquisas determinaron que allí operaba una banda que comercializaba marihuana y cocaína al menudeo, liderada por “El Cordobés” y “La Rubia”, quienes contaban con personas armadas que actuaban como custodios y vendedores.

Tras una serie de allanamientos, tres de los integrantes de la organización fueron detenidos y se incautaron dosis de marihuana y cocaína, además de un revólver calibre 38, una pistola 11,25, dos escopetas 12/70 (una con doble caño de fabricación casera) y 1565 pesos.

Luego de ese procedimiento, las autoridades dispusieron que el búnker fuera derribado, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgi.