El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, reveló que en Quilmes y La Matanza utilizaron dependencias para repartir boletas y alimentos de Juntos por el Cambio.
Encontraron boletas en oficinas del Organismo de Integración Social y Urbana.

El Gobierno bonaerense denunció que las oficinas de un organismo fueron utilizadas "como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos" por la gestión de María Eugenia Vidal.

"Encontramos material de campaña en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu) en el Barrio Puerta de Hierro de La Matanza. Lo mismo sucedía en las oficinas del Barrio Itatí de Quilmes", sostuvo el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien por Twitter difundió fotos de las boletas de Juntos por el Cambio que hallaron en el lugar.

"El organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas y en el abandono de las oficinas después de octubre", remarcó el funcionario que, en diálogo con Radio Rivadavia, se quejó del estado en el que encontraron al Gobierno tras la gestión de Cambiemos: "Seguimos ratificando aquella idea de tierra arrasada, pero nos quedamos un poquito cortos".