La Selección Argentina superó por 3-1 a Villarreal B. Los delanteros de Lanús, autor de un gol, y de Banfield, entraron en el segundo tiempo. Este sábado enfrenta a Honduras, mientras que el 25 debutará en el Mundial frente a Sudáfrica.
El delantero de Banfield, Agustin Urzi, ingresó a jugar la parte complementaria.
El delantero de Banfield, Agustin Urzi, ingresó a jugar la parte complementaria.

La Selección Argentina Sub-20 que se prepara para el Mundial de la categoría a realizarse Polonia, venció este martes en unpartido  amistoso a Villarreal B por 3-1 en los Campos de Fútbol Oliva Nova, situados en la comunidad valenciana.

Ezequiel Barco, Pedro de la Vega y Julián Álvarez anotaron los goles del equipo de Fernando Batista. El delantero de Lanús, al igual que Agustín Urzi, de Banfield, ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, el local del Submarino Amarillo lo marcó Daniel Ruiz Romera.

Leé también:  El Sub20 ganó un amistoso en España

Los 11 fueron: Joaquín Blázquez; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Santiago Sosa; Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Adolfo Gaich. Y para el segundo tiempo ingresaron: Pedro De La Vega, Agustín Almendra, Maximiliano Centurión, Tomás Chancalay, Agustín Urzi, Marcelo Weigandt, Fausto Vera y Jerónimo Pourtau.

Los valencianos presentaron a: Marc Vicente Vidal, Robert Bairam, Jiahao Li, Antonio Leal, José Manuel Arias, Carlos Beitia, Javier Comeras, Jack Ipaubo, Davide Castelli, Junehhyuk Ahn y Daniel Ruiz Romera.

Este sábado, Argentina enfrentará a otro rival que estará en el Mundial: Honduras (a las 12, hora argentina), mientras que el sábado 25 será el debut mundialista ante Sudáfrica, luego enfrentará a Portugal el martes 28 y cerrará la participación en el Grupo F frente a Corea del Sur el viernes 31.