Este sábado, desde las 15.30, los vecinos de Lomas vivirán la 19ava. edición de este encuentro que llena la sala de Manuel Castro 262 con cada encuentro. Participarán V One, Benja Calero, Cata Santonovich y Fran Music, junto a otras bandas y artistas destacados.
Se espera nuevamente una sala completa.

El próximo sábado desde las 15.30 se realizará una nueva edición del Cultura Pop Teen, en el Teatro del Municipio de Lomas. Será la decimonovena edición de este encuentro y contará con la presencia de V One, Benja Calero, Cata Santonovich y Fran Music, junto a otras bandas y artistas destacados.

“Como organizadora del show estoy muy feliz. Nunca nos imaginamos que iba a crecer tanto, es increíble todo lo que se generó. Creo que nadie se esperaba semejante repercusión, pero está pasando y hay que aprovecharlo. Tiene que seguir creciendo”, evaluó la cantante Feer Laurens, referente del evento.

Leé también:  La obra Sangre de Tango se presenta hoy en el Teatro del Municipio de Lomas

En cada Cultura Pop Teen se juntan donaciones para comedores, instituciones u organizaciones protectoras de animales, se vienen realizando desde el 2016 y ya participaron más de 100 artistas y más 10 mil espectadores.

“Nos enorgullece que esto le haya dado tantas oportunidades a artistas que recién empiezan y a chicos que no pueden costear una entrada a un show de esta magnitud. Con Sabri (Sab Jackson, productora de CPT), estamos muy agradecidas por el apoyo del Municipio en este proyecto que empezó con una sola fecha y terminó siendo el festival más convocante de Buenos Aires”, concluyó la cantante.

Cultura Pop Teen fue declarado de interés legislativo y provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Ambos proyectos fueron presentados por el legislador lomense Federico Otermín.

Leé también:  De Fiorito al mar: jóvenes llevaron sus investigaciones sociales a Chapadmalal

Con entradas agotadas en tres días, el espectáculo se desarrollará en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262.