Este desopilante y clásico segmento del programa de la “Diva de los Teléfonos” vuelve a la pantalla como parte de las celebraciones de los 30 años del canal.
EL PERSONAJE DE “SUSANA SPADAFUCILE”.
EL PERSONAJE DE “SUSANA SPADAFUCILE”.

A propósito de las celebraciones por los 30 años de Telefé, la emisora pondrá en pantalla este sábado a 20.30 un compilado con los mejores sketchs de Susana Giménez.

Se verán escenas de este recordado segmento a grandes figuras que acompañaron a la “Diva de los Teléfonos”, como Emilio Disi, Guillermo Francella, Marley, Tini Stoessel, Los Midachi y Florencia Peña.

También se sumaron a los sketchs Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Peter Lanzani, Sebastián Estevanez y otras tantas figuras del espectáculo que acompañaron al personaje de “Susana Spadafucile”.

Leé también:  “La Peña de Morfi” homenajea a Mercedes Sosa

Como parte del ciclo “30 años juntos”, Telefé está reponiendo ficciones y programas de la emisora que supieron ser un furor en otros tiempos. Además, es posible que Susana no retorné a la pantalla del canal de las pelotas en este 2020 y el regreso de su ciclo dominical que pospuesto para el año próximo.