Mientras sucedía el bloqueo, un grupo de trabajadores en solidaridad subió a lo alto de un tanque y pusieron una bandera para reclamar la reincoporación de sus compañeros. Varios trabajadores resultaron heridos por la represión.
Los trabajadores y despedidos bloquearon una de las entradas. 

Trabajadores de la empresa Cresta Roja, de Esteban Echeverría realizaron una medida de fuerza este jueves en la planta II de la fábrica, al bloquear la puerta de ingreso, junto a otros despedidos. La Policía intentó desalojarlos y hubo un enfrentamiento.

Mientras se sucedía el bloqueo, otro grupo subió a lo alto de un tanque y pusieron una bandera para reclamar la reincoporación de sus compañeros despedidos ante las “promesas incumplidas”.

hubo un enfrentamiento y varios trabajadores heridos.

“Vamos a sostener este reclamo de forma indeterminada hasta tener una respuesta de la empresa, del Gobierno o del juzgado que está a cargo de la causa. Queremos recuperar nuestros puestos de trabajo”, aseguró el delegado de los trabajadores, Carlos Stasiuk.

Leé también:  Trabajadores de Cresta Roja quieren una "salida definitiva al conflicto"
Uno de los trabajadores heridos.

“Agradecemos el apoyo de las agrupaciones sociales, partidos políticos y sindicatos que nos acompañan. Para nuestras familias es muy importante renovar la luz de la esperanza después de casi cuatro años de decidía y represión”, afirmaron.

Mientras bloqueaban las entradas, la Policía Bonaerense avanzó en el desalojo: hubo un enfrentamiento y varios trabajadores heridos.