Funciona todos los segundos viernes de cada mes en Pablo Nogués, el pasaje lateral de la Universidad.

Todos los segundos viernes de cada mes, de 16 a 20, pequeños emprendedores de Escalada, Banfield y Lanús y alumnos de carreras de la UNLa, participan de la Eco Feria de Emprendedores en la calle Pablo Nogués, el pasaje lateral de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), que corre paralela a la vía y llega a la estación ferroviaria de Remedios de Escalada.

El encuentro es abierto a la comunidad.

La feria abierta a la comunidad ofrece stands con productos que van desde especias, quesos y fiambres, comidas, snacks saludables, frutas y verduras, hasta artesanías, plantas de vivero y cactus. También se pueden encontrar esencias aromáticas de plantas, cremas, bálsamos artesanales, así como productos de cerámica.

Tomás, estudiante de la Licenciatura en Educación de la UNLa, resumió: “Es una propuesta que sirve desde muchos lados: desde vincularse con otros productores o, en mi caso, ante el ajuste a la educación, me sirve para pagar parte de mis estudios, y esto es una gran mano que nos da la Universidad. La idea es mantenerlo durante todo el año. Veremos cómo evoluciona, si se va agrandando y terminamos poniendo más fechas”.