El Municipio confirmó este viernes un nuevo caso  y otro recuperado. Así, el total de contagios es de 51. A su vez, ya se dieron 29 altas y hay 18 pacientes atendidos con la enfermedad.
los controles son rigurosos en cada localidad de San Vicente.

El Municipio de San Vicente confirmó este viernes un nuevo caso de coronavirus y otro recuperado. Así, el total de contagios es de 51, mientras que ya se dieron 29 altas y hay 18 pacientes cursando la enfermedad.

Según el parte epidemiológico de este viernes, el nuevo caso se corresponde con un paciente que se encuentra en estudio epidemiológico, es decir que no pueden decir con certeza dónde ni de quién se contagió.

Leé también:  Ezeiza: implementan consultas médicas a distancia para vecinos mayores de 60 y pacientes de riesgo

De los 18 casos actuales, 16 se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los otros dos casos se encuentran uno internado en el Hospital Garrahan y otro en el Hospital Donación Francisco Santojanni.

Hay 9 casos que permanecen en estudio de los cuales se esperan resultados de tests para los próximos días.

VÍCTIMAS. El domingo se confirmó la cuarta muerte por Covid-19 en San Vicente. Desde la Secretaría de Salud local precisaron que la víctima fue un hombre “con comorbilidades preexistentes”, que estaba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta y el resultado de su resultado en el que dio positivo de Coronavirus se conoció tras su fallecimiento.