El anuncio no es oficial, pero el Taladro enfrentará a Talleres de Córdoba en Santa Fe. De ser así, se modificará el partido con Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga.
Banfield eliminó a los entrerrianos y quiere seguir avanzando en el torneo federal.

La Copa Argentina es uno de los objetivos de Banfield en este semestre. El equipo de Hernán Crespo avanzó a los 16avos. de final con su goleada a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-0 y su próximo rival será Talleres de Córdoba, que eliminó a Deportivo Laferrere.

El partido con la T no tiene fecha confirmada, pero podría jugarse el martes 20 de agosto por la noche, en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, con horario a determinar.

Leé también:  Falcioni tiene en mente el mismo equipo

De ser así, la dirigencia de Banfield tendrá que solicitar cambio de fecha a la Superliga Argentina de Fútbol, ya que su partido por la tercera jornada frente a Argentinos Juniors en La Paternal está previsto para el domingo 18 desde las 17.

Si Copa Argentina oficializa lo que hasta ahora es tentativo, el partido del Taladro con el Bicho será el viernes 16 para así tener más días de descanso entre una competencia y otra.

Por el lado de Banfield, ya están clasificados a 16avos. de final River Plate (pasó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y Godoy Cruz de Mendoza (venció a Huracán por penales), que se enfrentarán entre sí y Real Pilar, que espera por Arsenal de Sarandí o Estudiantes de Buenos Aires. Mientras Banfield o Talleres de Córdoba (si juegan el 20) ya sabrán el rival en octavos, ya que Boca y Almagro jugarán el martes 13 en el estadio Único Ciudad de La Plata.

Leé también:  San Lorenzo madrugó más temprano y Banfield lo pagó caro

Entre una presentación y otra pasarán casi seis meses, ya que el debut de Banfield fue el 27 de febrero pasado en el estadio Centenario de Quilmes, goleando por 3-0 a los entrerrianos con tantos de Julián Carranza, Reinaldo Lenis y Martín Payero (hoy en Talleres de Córdoba).