Se trata de un grupo de vecinos que realizan estos eventos con el objetivo de ayudar a la Mutual Vecinal 9 de Julio ubicada en Temperley.
en santa inés 794, temperley oeste.
en santa inés 794, temperley oeste.

Desde el año pasado, una vecina comenzó a organizar ferias de artesanos y emprendedores con el objetivo de ayudar a que siga funcionando en el barrio la Mutual Vecinal 9 de Julio de Temperley Oeste y para colaborar con las personas que se quedaron sin trabajo y que a través de la venta de sus productos encontraron una salida laboral.

Paola Sánchez contó que comenzó a poner en marcha su emprendiemiento junto a otros vecinos desde que se quedó sin trabajo y pensó que la feria podría ser un espacio para otras personas en su misma situación: “La mutual se viene manteniendo siempre por la gratitud y el trabajo de todos los vecinos y pensé en la feria para sumar una ayuda más y así mantener las actividades que se realizan en nuestro espacio barrial”.

Leé también:  Feria de Pascua en Lomas

Desde noviembre se realizan las ferias, pero necesitan sumar más personas emprendedoras o artesanas que quieran participar.

“Cobramos un valor módico por la mesa y las sillas que es para ayudar a la mutual”, explicó Paola.

El 12 de mayo de 14 a 19 en la mutual ubicada en Santa Inés 794 (frente al Parque Finky), será la próxima jornada en la que esperan sumar feriantes. “Va haber una clase de Zumba a cargo de la profe Iara y además va a estar animando la jornada y haciendo maquillaje artístico a los más chicos que asistan a la feria, la vecina Sole”, contó Paola.

Lo que recauden será para mantener la institución barrial que brinda diferentes actividades como yoga, tai chi, taller de memoria y taekwondo.

Leé también:  Se viene una gran feria por el Día del Padre

“Es una iniciativa para ayudar y ayudarse que la podemos llevar adelante gracias a la presidenta de la mutual, Sara Andino que nos presta el lugar”, agradeció la emprendedora.
Para participar de la jornada del mes próximo, sólo hay que enviar un mensaje al número de WhatsApp 1161082748 (Paola). Allí se informará sobre la dinámica del evento y el módico costo del stand.