El volante del Tricolor confía en que pronto cambiará la racha. Además, habló de la confianza de sus compañeros y el técnico en este momento que lo encuentra como titular.
Elías Contreras se ganó la titularidad en los últimos dos partidos del Tricolor.

El entrenador de Brown de Adrogué Pablo Vico realizó muchas variantes en el último tiempo en busca de mejores resultados. Y en el mediocampo encontró la pieza de desequilibrio por el sector derecho: Elías Contreras, titular en las últimas dos fechas.

"Me estoy sintiendo bien y dejando todo porque es así. La vez que te toca tenes que entrar y rendir al máximo. Está la confianza de parte de mis compañeros y el técnico que es lo fundamental. Con eso uno se siente respaldado para llevarlo a la cancha", afirmó el volante santafecino de 22 años, que está en Adrogué en condición de préstamo de Independiente.

"Nos está costando en los últimos metros la puntada final para poder concretar las ocasiones que generamos".

El Tricolor está a un punto de la zona de descenso en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional. Respecto al presente, Contreras destacó que "es importante ganar de local, pero como estábamos un empate suma". Brown lleva una racha de ocho partidos sin victorias en el estadio Lorenzo Arandilla, con cuatro derrotas y otros tantos empates.

Leé también:  Brown busca terminar de la mejor manera

"Estamos pasando una etapa complicada donde hay que salir a flote lo más rápido posible. El equipo está trabajando día a día. Las circunstancias del partido a veces no se dan, pero sacamos un punto que suma. Estamos tranquilos todos porque lo vamos a salir adelante", continuó Elías, que con la camiseta Tricolor debutó en la primera fecha ante Atlético Rafaela, ingresando por Rodrigo Burgos a los 21 minutos del segundo tiempo.

El domingo, Brown tendrá un duro compromiso por delante, ya que visitará a Tigre en condición de visitante desde las 19.10 con arbitraje de Nélson Sosa. El equipo de Pipo Gorosito llegó a los 16 puntos luego de golear en el clásico a Chacarita por 3-0.

Leé también:  Adrián Vairo fue reelegido presidente de Brown

"Creo que el grupo va a trabajar duro para el partido que viene y acomodando las cosas que faltan. Nos está costando en los últimos metros la puntada final para poder concretar las ocasiones que generamos", confió el mediocampista.

El volante de Brown domina la pelota frente a la marca de Aguirre.