Este fin de semana se podrá asistir a las demostraciones de los alumnos de modelaje, peluquería, manicuría, ensamble instrumental y violín y teclado.
una alternativa para compartir con la familia.
una alternativa para compartir con la familia.

Para mostrar todo el trabajo realizado durante el año, los alumnos de los talleres municipales continúan brindando sus muestras y mañana será el turno para el modelaje integral, el taller de peluquería y el de manicuría. En tanto, el domingo estarán presente los talleres musicales de ensamble instrumental y violín, teclado

La cita para quienes quieran acompañar a los alumnos será en Avellaneda 27, Ezeiza a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.

A cargo de la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza se realizan este tipo de muestras desde hace unos meses. El fin de semana pasado fue el turno de los talleres de dibujo y pintura, actividades prácticas, informática, fotografia y el de cocina y repostería.

Leé también:  Ezeiza: el taller de teatro presentó más de 20 obras

Dichas muestras se realizaron en la Casa de la Cultura de Villa Golf ubicado entre las calles Corrientes y Zapala de la Unión, donde los vecinos pudieron apreciar los trabajos del año y demostración.

El taller de Dibujo y Pintura plasmo en el patio principal diferentes pinturas y dibujos con distintas temáticas: desde comics, paisajes entre otros.

En tanto, el de cocina y repostería invito a degustar a los presentes delicias saladas y dulces con mas de 25 variedades. Las actividades prácticas plasmó los trabajos realizados como un puff, hecho de botellas de plástico y mandalas confeccionadas con alambres. La fotografóa realiz una excelénte muestra con más de 300 imágenes de diversas temáticas y ambientaciones.