El evento, con entrada libre y gratuita, concluye este domingo y ofrece todo tipo de propuestas vinculadas al mundo apicultor. Además hay números artísticos, venta de insumos y patio gastronómico.
puestos de productores para todos los gustos.

La séptima edición de la Fiesta Regional de la Miel se lleva adelante en el Predio Ferial San Vicente “Vieja Estación”, ubicado en Sarmiento al 1000. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrolla desde el sábado y concluye este domingo durante la tarde con todo tipo de propuestas vinculadas al mundo apicultor y derivados.

Además, durante la jornada, organizada por el Club Argentino de Servicio San Vicente, en conjunto con el Municipio, se presentan distintos números artísticos, en el marco de una feria de comidas.

Leé también:  Liberaron gorgojos en la Laguna de San Vicente

ENDULZADOS. Durante los dos días de feria, los vecinos tienen la posibilidad de realizar una cata amplia de miel, ya que allí se convocan los diferentes productores.

Además, se desarrollan olimpiadas apícolas, charlas técnicas, y se ofrecen a la venta de insumos apícolas. También realizan un concurso fotográfico en torno al tema.

En ese marco, los concurrentes pueden disfrutar de productos regionales y una variada oferta gastronómica.

Para darle un mejor marco al fin de semana de la fiesta regional de la miel, se instaló una feria de artesanos y un sector de juegos infantiles, para que los más pequeños disfruten.