La Fundación Pupi edificará en el predio un gimnasio, una cancha de fútbol, otra de beach-voley, vestuarios y una zona de servicios.
El Parque Piñeiro fue reinaugurado en 2018.

El Parque Juan Piñeiro de Remedios de Escala ampliará y mejorará sus instalaciones en 2019. A partir de un convenio entre el Municipio de Lanús y la Fundación Pupi, en el predio se construirá un gimnasio cubierto con piso de parquet y gradas, una cancha de fútbol de césped sintético, otra de beach-voley, vestuarios y un área de servicios.

El Parque ubicado en la calle Los Patos 4297, en el límite con Lomas de Zamora, ya había sido reinaugurado en 2018 a través de un acuerdo firmado con la Fundación Leo Messi. Con una inversión de $4,3 millones el espacio sumó dos playones polideportivos y algunas instalaciones básicas.

Leé también:  Renovarán las viejas estaciones de tren

Ahora el objetivo es avanzar en el crecimiento del Parque.

Según informó el intendente, Néstor Grindetti, el Municipio pondrá los terrenos a disposición y la Fundación Pupi estará a cargo la edificación del complejo polideportivo.

El acuerdo fue firmado en la sala de reuniones del Palacio municipal, donde el intendente y el ex futbolista de la Selección compartieron anécdotas y debatieron acerca de la importancia de los valores que deben inculcarse a los más chicos.

“Nos llena de orgullo firmar un acuerdo con la Fundación PUPI, porque es una entidad que hace las cosas muy bien”, explicó Grindetti luego del encuentro.