Urzi, Bravo y Cambeses se reincorporaron tras su participación en la Selección Argentina sub-23 y el DT ya cuenta con todos sus futbolistas. A pesar de eso, sigue sin definir el equipo.
El plantel continúa con los entrenamientos en Luis Guillón.

Después del receso por la doble fecha FIFA, Banfield intensifica la preparación de cara al duelo del domingo ante Vélez y ya tiene a disposición a Urzi, quien estuvo convocado en la Selección Argentina sub-23 en su gira por España. También se reincorporaron al plantel Bravo y Cambeses, los dos otros citados por Fernando Batista.

Con Urzi nuevamente en el plantel, el Emperador empezará a darle forma al once titular  de cara al duelo con el Fortín y terminará de despejar las últimas dudas que tiene respecto a todos los suspendidos.

Leé también:  Dátolo: “Este equipo tiene mucho para dar”

Sin la posibilidad de contar con Civelli, Gómez y Bravo, la mayor duda pasa por el sustituto del lateral por la derecha, para el que no tiene un sustituto nato (Coronel, que había jugado varios partidos la temporada pasada, fue cedido a Brown de Adrogué). Ante esto, analiza  dos posibilidades: por un lado, poner a Rodrigo Arciero de titular y, por el otro, retrasar a Jorge Rodríguez a la banda derecha y sumar un volante a la línea de medios. No se descarta otra sorpresa.

Por los otros dos sancionados, en tanto,  ingresarían Lollo y Dubarbier.