En el marco de los EcoEncuentros que organiza la Biblioteca Florentino Ameghino de Luis Guillón, hoy habrá una clase donde se enseñará un modo de medir, de acuerdo a nuestro estilo de vida y qué tipo de energías consumimos cotidianamente, qué recursos cada uno consume.
Todos los meses se abordan distintas temáticas.

En el marco de los EcoEncuentros que organiza la Biblioteca Florentino Ameghino de Luis Guillón, hoy, a las 18.30, habrá una clase sobre la "huella de carbono", donde se enseñará un modo de medir, de acuerdo a nuestro estilo de vida y qué tipo de energías consumimos cotidianamente, qué recursos cada uno consume.

"Durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio te seguimos invitando a compartir actividades. Para todos es una forma nueva de estar en contacto, respetando esta única estrategia de cuidarnos, que es permanecer en casa", sostuvieron al invitar a la actividad.

La clase estará a cargo del profesor Claudio Godio, especialista en Recursos Naturales en Emajea que brindará una clase abierta desde su casa, a través de un VIVO en la página de la Biblioteca de Guillón.

"Se trata de ir respondiendo unas preguntas sobre tus consumos energéticos, tu alimentación, tus medios de transporte y las distancias que recorrés, entre otras muchas preguntas que te va a ir haciendo el profe", añadieron.

Leé también:  Ante la posibilidad de que el tren llegue a la UNLZ, advierten sobre el impacto ambiental

Facebook de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino.