Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad durante el encuentro que el Xeneize disputó como local ante Aldosivi de Mar del Plata.
Algunas de las cédulas falsas eran hechas en una imprenta.

Una banda que comercializaba falsos carnets del club Boca Juniors para entrar a La Bombonera fue desbaratada por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se trata de dos hombres que operaban en un McDonald's situado en las inmediaciones del estadio. Las detenciones se llevaron a cabo en el marco del programa Tribuna Segura que tuvo su continuidad este fin de semana por la tercera fecha de la Superliga durante el encuentro que el "Xeneize" disputó como local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Leé también:  Se desgarró Tevez y se perdería lo que resta del año

Las capturas fueron concretadas por la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos, quienes identificaron a los hombres de 25 y 40 años mientras vendían los carnets apócrifos en el local de comida rápida ubicado en Martín García y Almirante Brown.

Algunas de las cédulas falsas eran hechas en una imprenta y otros utilizaban carnets originales a los que le pegaban un vinilo con la foto y los datos del ocasional comprador. Se dispuso la detención de los dos involucrados, a quienes se les hallaron nueve carnets y $9 mil.