Los vecinos interesados en anotar a sus hijos ya pueden hacerlo en alguno de los cuatro polideportivos y seis clubes que abrirán sus puertas para que los chicos puedan disfrutar de actividades recreativas durante todo el verano.
Las actividades serán libres y gratuitas para los chicos de Avellaneda

A partir de esta semana, los vecinos de Avellaneda que quieran anotar a sus hijos en la colonia municipal de vacaciones pueden hacerlo de forma libre y gratuita en cualquiera de las diez sedes que abrirán sus puertas desde enero en todas las localidades de la ciudad.

Las actividades comenzarán el 3 de enero y estarán destinadas solo para chicos de 6 a 12 años que cuenten con domicilio en el Distrito. Cada contingente asistirá durante 15 días a las piletas y las propuestas recreativas y luego rotará para dar ingreso a un nuevo grupo.

Leé también:  El Hospital Wilde reabrió la Unidad de cuidados paliativos

“El programa asegura la inclusión de miles de niños y niñas de nuestra Ciudad. En cada una de las sedes, los chicos tendrán todas las comodidades, recibirán su merienda y podrán divertirse bajo la supervisión de profesores”, explicaron desde el Municipio.

Las inscripciones podrán realizarse en cada uno de los clubes y polideportivos que recibirán a los niños y niñas a lo largo de todo el verano, por ejemplo, en el Parque Sarmiento de Villa Domínico, ubicado en avenida Mitre 5000, o el Delfo Cabrera de Sarandí (Cordero 2245) o el Polideportivo Proyecto Nacional de Wilde (Lincoln 571).

El horario en el que permanecerán abierto los centros de atención será de 8 a 18.

Leé también:  Hallan muerta a una jubilada en su casa e investigan si se trató de un crimen

A su vez, los padres podrán anotar a sus hijos en el Club Renunciamiento de Isla Maciel (Irala y Arq. Del Valle), en el Polideportivo Tres de Febrero (Zapiola 1441), en la sede del Club Sportivo Dock Sud (L.N Alem 1255) y Victoriano Arenas (Humberto 1° 2100).

Para mayor información los interesados pueden contactarse telefónicamente al 4207-5863 o enviando un mail a deportesmda@gmail.com. En la página web www.mda.gob.ar pueden encontrar las direcciones donde queda cada sede y los horarios de atención.