Tras dos meses de construcción, el Comedor Ale y Darío, del barrio Santa Marta, contará con dos baños solidarios con ducha y aptos para personas discapacitadas.

Tienen ducha y están acondicionados para personas discapacitadas.

Ahora necesitan donaciones de toallas, toallones, shampoo, jabón y peines.

Teresa Nazer, la responsable de la entidad, contó: “Estoy feliz de que este sueño se haya concretado. Mis chicos van a poder bañarse. Acá llegan muchas familias que tienen en sus viviendas baños muy precarios y nosotros vamos a poder brindarles la oportunidad de que puedan ducharse de una manera más cómoda”.

Para que nada les falte a las personas que accedan a estos nuevos baños, el comedor lanzó una campaña para juntar donaciones y así equipar los baños con todo lo necesario.

Leé también:  Destinarán a Fundación Sí lo recaudado por los Big Mac

“Papel higiénico, shampoo piojicida, peines finos y todo lo que nos puedan hacer llegar siempre será bienvenido”, pidió Teresa, que hace más de 14 años que se dedica a ayudar y contener a las familias del barrio.

“Esta obra significa mucho para mí y la gente humilde que algunos de ellos nunca tuvieron acceso a un baño como con el que hoy cuenta Ale y Darío”, concluyó.

Para donar dirigirse a Neuquén 13, Santa Marta, o escribir en www.facebook.com/mariateresa.nazer.5.