El Comedor Ale y Darío inaugura dos baños solidarios
.
Tras dos meses de construcción, el Comedor Ale y Darío, del barrio Santa Marta, contará con dos baños solidarios con ducha y aptos para personas discapacitadas.
Ahora necesitan donaciones de toallas, toallones, shampoo, jabón y peines.
Teresa Nazer, la responsable de la entidad, contó: “Estoy feliz de que este sueño se haya concretado. Mis chicos van a poder bañarse. Acá llegan muchas familias que tienen en sus viviendas baños muy precarios y nosotros vamos a poder brindarles la oportunidad de que puedan ducharse de una manera más cómoda”.
Para que nada les falte a las personas que accedan a estos nuevos baños, el comedor lanzó una campaña para juntar donaciones y así equipar los baños con todo lo necesario.
“Papel higiénico, shampoo piojicida, peines finos y todo lo que nos puedan hacer llegar siempre será bienvenido”, pidió Teresa, que hace más de 14 años que se dedica a ayudar y contener a las familias del barrio.
“Esta obra significa mucho para mí y la gente humilde que algunos de ellos nunca tuvieron acceso a un baño como con el que hoy cuenta Ale y Darío”, concluyó.
Para donar dirigirse a Neuquén 13, Santa Marta, o escribir en www.facebook.com/mariateresa.nazer.5.
&n