Tras las inundaciones en la Provincia de Salta, la ONG 1 Litro de Leche X Mes realizará el sábado de 11 a 13 en la Plaza Grigera de Lomas, una colecta solidaria para juntar donaciones para los chicos afectados.

En enero juntaron màs de 300 litros de leche para Casa Manu de Monte Grande.

En esta oportunidad estarán recibiendo alimentos no perecederos, agua mineral, leche larga vida , frazadas, pañales de todos los tamaños, linternas, pilas y elementos de limpieza e higiene, en esta oportunidad no se estará recibiendo ropa.

La entidad solidaria realiza todos los meses campañas para ayudar a comedores e instituciones de la zona y el interior, pero esta vez apuntaron a pedir ayuda para la gente de Salta que tanto lo necesita.

Leé también:  Alberto Fernández: “El país vive los últimos días de un tiempo de decepción”

“La respuesta de la gente de Lomas siempre es inmediata y no dudamos que esta colecta va a ser muy buena”, destacó Sandra Muscia, una de las integrantes de la ONG.

Si bien la entidad apunta a juntar leche, en cada encuentro también se reciben otro tipo de ayuda, según la necesidad de cada momento.

Durante la primera colecta del año que se realizó el mes pasado lograron juntar más de 300 litros de leche que fueron entregados al espacio ubiocado en Monte Grande: Casa Manu, un ligar que alberga a chiquitos con VIH y que están en situación de abandono.

Todas las colecta que organiza 1 Litro de Leche X Mes Lomas son difundidas a través de las redes sociales para que los vecinos que quieran colaborar siempre estén informados.
Facebook/ 1 LITRO DE LECHE X MES LOMAS DE ZAMORA.

Leé también:  Echeverría: Bomberos reciben donaciones