La Biblioteca Popular Monte Chingolo encara la tercera edición de la campaña solidaria.
a partir de hoy reciben las donaciones.
a partir de hoy reciben las donaciones.

Con el objetivo de que los chicos que más lo necesitan concurran a su primer día de clase con todo lo necesario para estudiar, la Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a colaborar con la tercera edición de su colecta solidaria de útiles escolares y calzado.

“Para que todos comencemos las clases” se llama la campaña de este año que a partir de hoy recibe las donaciones.

Guardapolvos, mochilas, útiles escolares y/o calzado que se encuentre en buen estado serán recibidos de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de la biblioteca ubicada en General Pinto 4752, edificio de la antigua estación de trenes de Monte Chingolo.

Leé también:  Piden donaciones de útiles para los chicos de Fiorito

UN ESPACIO CULTURAL CON COMPROMISO. La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

Durante todo el año trabajan para asistir a la comunidad a través de diferentes campañas y capacitaciones con acceso libre y gratuito.

Para más información: ww.bpmontechingolo.com.ar, www.facebook.com/bpmontechingolo, twitter.com/BPMonteChingolo, www.instagram.com/bpmchingolo.