Para que todos los chicos comiencen las clases con las herramientas necesarias, la ONG local comenzó a difundir la campaña solidaria.

Fundación Sendero de Temperley lanzó la “Campaña Escolar Febrero 2018”, con el objetivo de juntar la mayor cantidad posible de útiles para entregar a jardines y escuelas de los barrios de Santa Catalina y San José.
Desde la ONG informaron que es necesario la donación de todo tipo de útiles, pero los más necesarios son: hojas de carpeta N°3, cuadernos de tapa dura, lápices de colores, plasticolas, cartulinas, y todo artículo de librería para edad escolar.
Los que puedan colaborar con la colecta sólo deben presentarse de lunes a viernes en el horario de 13.30 a 19 en Cerrito 65, Temperley. Allí funciona la entidad solidaria desde hace más de 15 años.
Para hacer consultas también se puede llamar al 4292-8230.
Fundación Sendero es una institución de la sociedad civil que tiene el objetivo de brindar contención y ayuda solidaria a las personas en situación de vulnerabilidad.
“Nuestra misión es crear ámbitos de crecimiento no discriminatorios de personas o creencias para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social”,
aseguran.
El compromiso hacia el desarrollo y la igualdad son pilares fundamentales de la fundación local.
Todas las campañas además son difundidas a través de sus redes sociales y cuentan con una página para donar dinero que es destinado al trabajo social que realizan todo el año.
“También brindamos asistencia terapéutica gratuita a familias en situación de vulnerabilidad”, aclararon.

Leé también:  Suman artesanos y artistas para una feria
Para chicos de San José y Santa Catalina.