Desde hace más de una década, esta vecina trabaja haciendo tortas y dulces. Y hace un año se unió al Mercado itinerante de compras que impulsa el Municipio y logró triplicar sus clientes.
Este domingo estará en la Plaza Libertad, en Laprida 1200 de 14 a 18.

Desde más de una década, la vecina y repostera de Temperley, Claudia Gona (39) se dedica a trabajar de forma independiente gracias a su propia producción y su talento en el mundo de la pastelería, pero desde que descubrió el Mercado de Emprendedores de Lomas asegura que se le ha triplicado la cantidad de pedidos.

“Siempre trabajé desde casa, haciendo tortas para vender al público y ha sido una gran salida laboral que me ha ayudado muchísimo porque además me gusta dedicarme a esto”, contó la Claudia orgullosa de sus logros en todo este tiempo.

Ser emprendedor no es una tarea fácil, por eso Claudia a lo largo de su camino como trabajadora independiente probó diferentes alternativas para buscar clientes. “Tengo mis redes sociales, donde publico mis trabajos, participaba en diferentes ferias, pero desde que arranqué en el Mercado de Emprendedores comencé a trabajar mucho más que antes”, aseguró la vecina que comenzó a trabajar en su casa porque quería dedicarse a sus hijos y para tener libertad con sus horarios. “Ahora que los chicos están grandes me puedo dedicar más a este formato de paseo itinerante que recorre las plazas más importantes de Lomas”, contó.

Leé también:  Impulsan el comercio en Lomas a través de la web

Hoy, Claudia estará junto a sus compañeros en la Plaza Libertad ubicada en Laprida al 1200 en el horario de 14 a 18.

“Hay más de 50 stand y el objetivo es apuntar al mercado familiar, a ofrecer una gran variedad de productos, como bijouterie, plantas, accesorios, indumentaria, decoración, frutas y verduras orgánicas y amplía gastronomía”, detalló e invitó a todos los emprendedores de Lomas a que se sumen a la iniciativa que ha crecido mucho en el último tiempo.

Los que se acerquen hoy a la feria, van a poder participar de un sorteo por el Día del Padre. “Como en cada mercado realizamos una secuencia de sorteos con productos de los emprendedores, pero en esta oportunidad sumamos dos premios especiales: una picada para seis personas y una afeitadora Philips”, contó la emprendedora y aclaró que los números los estarán entregando los artesanos de cada stand.

Leé también:  Impulsan el comercio en Lomas a través de la web

MÁS INFO: Para conocer el trabajo de Claudia, Facebook/Dulces Pilares. Para sumarse a la feria local, Facebook/Mercado de emprendedores