Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para cometer el robo. La Policía recuperó el vehículo y las pertenencias del damnificado.
Lograron recuperar el vehículo y las pertenencias del damnificado.
Lograron recuperar el vehículo y las pertenencias del damnificado.

Efectivos de la Comisaría 5º del partido de Esteban Echeverría detuvieron a cinco personas por hacerse pasar por pasajeros de un remis y asaltar al chofer a mano armada.

Todo comenzó cuando los agentes fueron alertados por un hombre de 66 años quien dijo ser remisero y denunció que cinco personas le habían robado el auto Chevrolet Corsa Classic de color negro y algunas pertenencias. De inmediato, los policías realizaron un operativo cerrojo y aprehendieron a los delincuentes en la localidad de Monte Grande, donde lograron recuperar el vehículo y las pertenencias del damnificado.

Leé también:  A un año de la Masacre de Transradio, familiares exigen avances de la Justicia

En la causa -caratulada "robo calificado por el empleo de arma de fuego por ser en poblado y en banda agravado por la participación de menor todo ello en concurso real con resistencia a la autoridad"- interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal y Juvenil N°4 de Lomas de Zamora.