Scaloni les daría lugar de arranque a Musso, Pezzella, Kannemann, Ocampos y Alario.
Lucas Alario fue figura contra Alemania y será titular.
Lucas Alario fue figura contra Alemania y será titular.

La Selección Argentina se prepara para disputar el segundo amistoso de esta fecha FIFA y Lionel Scaloni tiene en mente varias modificaciones.

Frente a Ecuador, este domingo desde las 11 en España,  el DT buscará darle minutos de acción al resto de los futbolistas que conformaron la convocatoria para estos dos encuentros.

Así, en el arco estará Juan Musso quien será titular por primera vez en reemplazo de Agustín Marchesín. El ex Racing había jugado 23 minutos en un amistoso frente a Marruecos este año y estuvo en la Copa América por la lesión de Esteban Andrada.

Leé también:  Pereyra y Rojo se bajan de la gira

Además, la saga de centrales también se modificará. Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarán a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

En la zona ofensiva, los goleadores Lucas Ocampos y Lucas Alario son una fija para estar desde el inicio luego de sus buenas actuaciones ingresando en el complemento contra Alemania y marcando los goles del empate. Quienes dejarían su lugar en ese caso son Ángel Correa y un delantero que saldrá de Lautaro Martínez o Paulo Dybala. El resto serán los mismos once.