La Policía incautó 4 kilos y medio de marihuana, balanzas y celulares. El dueño está prófugo.

La Policía halló las plantas en proceso de secado.

La Policía bonaerense realizó esta semana un nuevo operativo en Lanús, en el que se logró desbaratar un búnker de drogas.
Fue en Remedios de Escalada, dónde se incautaron 4,583 kilos de marihuana, en distintos tipos de conservación. Los estupefacientes eran utilizados para la comercialización.
Dentro de una de las habitaciones de la propiedad se encontraron plantas de cannabis en proceso de secado, una balanza de precisión, teléfonos celulares, documentación y un frasco de vidrio que en su interior contenía cogollos de marihuana. En el patio trasero se hallaron cuatro plantas más, de un gran tamaño, cultivandose. En el momento del hecho, ninguna persona habitaba la vivienda. El dueño de la propiedad actualmente se encuentra prófugo con pedido de captura.

Leé también:  Beneficios para los abuelos de Lanús

PARA DENUNCIAS. El Municipio de Lanús dispone de la línea de comunicación “Fuera Drogas” (0800-333-3837), dónde cualquier persona puede comunicarse y dar alerta, de manera anónima, sobre cuáles son los lugares en donde se comercializan estupefacientes.