El hombre, identificado como Marcos Jorge Sosa, fue capturado en la casa de su novia en Rafael Castillo. Era buscado desde el 8 de octubre pasado.
Durante el asalto, los ladrones se quedaron con 6 millones de pesos.

En la casa de su novia fue detenido otro de los integrantes de la banda acusada de haber participado del golpe millonario a un camión de caudales en la puerta del banco Supervielle de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, ocurrido el 8 de octubre pasado.

El hombre fue identificado por la Policía como Marcos Jorge Sosa, alias “Narigón”, de 48 años, quien está acusado de "robo agravado en poblado y en banda" por el fiscal de La Matanza Juan Marcelo Diomede, de la UFI N° 5.

Leé también:  Contactó por Instagram a una nena de 13 y la violó

Al imputado, cuyo rostro quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona tras el asalto, le incautaron U$S7.500. Lo atrapó personal de la Policía bonaerense en la calle García Merou al 100, de Rafael Castillo.

El hombre detenido es a quien le habrían dado el dato sobre el blindado

“Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa”, dijo uno de los investigadores.

Creen que es el integrante de la banda a quien le dieron el dato de que el blindado llegaría con el dinero a la hora señalada.

Pocos días después del robo había sido detenido Luis Alberto Carrizo, alias "Luisito", de 39 años, quien tenía en su poder U$S7.000. Con parte del botín (de más de $6.000.000) ya se había comprado una camioneta Fiat Fiorino, en unos 500.000 pesos.