Es la tercera vez que el Municipio brinda la oportunidad a los veteranos del distrito que puedan volver al lugar donde vivieron tantas experiencias.
llevaron banderas a las islas.

Tres excombatientes de Almirante Brown viajaron a Malvinas gracias al Municipio que les brindó la oportunidad y antes de emprender el viaje se encontraron con el intendente Mariano Cascallares, quien le hizo entrega de los pasajes.

Santiago Mambrín, Pablo Mora y Sergio Batistoni recibieron de manos del intendente los boletos con destino a las Islas Malvinas. Este es el tercer viaje que veteranos de guerra del distrito realizan al archipiélago con el objetivo no solo de reafirmar la Soberanía Nacional sobre el territorio, sino de rendir homenaje a los caídos.

Leé también:  Lanzan un curso de formación laboral para jóvenes hipoacúsicos

Cascallares durante el encuentro subrayó: “Poder trabajar juntos con los ex combatientes es muy emocionante, esta iniciativa surgió de ustedes y nosotros avanzamos, es un alegría y una enorme satisfacción poder concretarla, una experiencia movilizadora”.

Por su parte, cada uno de los veteranos que viajaron (elegidos por sorteo), agradecieron el compromiso del Municipio y llevaron banderas de los jardines 926 “Héroes de Malvinas”, de Claypole y “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas.