El evento, como de costumbre, servirá para juntar fondos para la institución y difundir el trabajo de prevención y concientización que realizan desde hace más de 17 años.
Los interesados ya pueden inscribirse de forma online.

Como todos los años, el 1 de diciembre, en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Casa Manu organizará una nueva correcaminata solidaria a beneficio del Hogar convivencial que contiene a niños y niñas con VIH en estado de abandono.

El evento se realizará, al igual que en 2018, en el Campo Amat de Monte Grande y contará con tres categorías: competitiva (8 kilómetros), participativa (4 K) y menores (1 K).

Los interesados ya se pueden anotar, pagando su inscripción de forma online a través de Internet (www.eventbrite.com.ar) o de forma presencial en la institución (Weinman 662).

Leé también:  Campaña para colaborar con Casa Manu de Monte Grande

El horario de largada en el predio de Manuel Belgrano al 700 será a las 9.00. Los corredores que compitan en la carrera profesional recibirán un kit deportivo el 30 de noviembre de 10 a 18 en el Campo.

“Invitamos a todos a pasar un domingo solidario y ayudar. Si no pueden correr, pueden venir a caminar. Es ideal para venir solo con amigos, familia, equipos, con el bebé en su carrito, con su mascota”, señalaron los organizadores.

Casa Manu es un hogar para niños con VIH-Sida. La actividad principal de la asociación es la contención de chicos, pero también desarrollan talleres de prevención en escuelas y testeos gratuitos al instante.

Leé también:  Campaña para colaborar con Casa Manu de Monte Grande

Para seguir creciendo Testán construyendo de un Salón de Estimulación Multisensorial para cubrir los problemas motrices y neurológicos que la población actual del hogar necesita. Por eso planifican distintos eventos, durante todo el año, para conseguir los fondos necesarios.