Ingresaron más chicos al hogar y necesitan con suma urgencia pañales, ropa, calzado y diferentes donaciones para poder brindar la mejor atención.
una oportunidad para ayudar.

La suma de personas solidarias siempre logran objetivos positivos y es por eso que desde la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur de Lomas están colaborando con una colecta de donaciones que necesita con suma urgencia Casa Manu de Monte Grande.

Recientemente recibieron nuevos niños en el hogar ubicado en Manuel Wieman 662, Monte Grande y para poder brindar la mejor asistencia necesitan donaciones de Hipoglós, leche Sancor 2 (cajita celeste), galletitas dulces y pañales de los talles G, XG y XXG.

Stella Fandiño, la presidenta de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur comentó: “Nosotros siempre colaboramos con la iniciativa que lleva adelante Silvia Casas a través de Casa Manu, ya sea con estos pedidos especiales como con ropa y calzado que se donan a la feria americana que también hace la entidad para recaudar fondos”.

Leé también:  Juntan juguetes y artículos navideños para entregar en el interior del país

Actualmente tienen alrededor de 15 niños que usan pañales y es por eso que necesitan ayuda ya que los costos son muy elevados.

Silvia Casas, la creadora de dicho hogar, recibió cinco chicos más, de los cuales hay dos nenas con capacidades diferentes de cuatro años que usan pañales, y los últimos en entrar fueron tres hermanitos con sus colitas muy dañadas y un pequeño envase de Hipoglós cuesta más de $700.

Casa Manu es una Asociación Civil sin fines de lucro que alberga a niños/as, en situación de abandono de persona, hijos de mamás positivas para VIH y allí se encargan de velar porque sus derechos se cumplan.

Leé también:  Gran festival de maternidad, gestación y crianza consciente

Para ayudar a Casa Manu comunicarse al 4281-1116. También se puede enviar un WhatsApp al 1169074749.