Fue detenido cuando el personal de vialidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaba un control de rutina sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 99.
en un operativo vehicular.
en un operativo vehicular.

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Zárate al ser sorprendido transportando más de 190 kilos de marihuana en su auto, informaron hoy fuentes policiales.

La aprehensión fue llevada a cabo ayer a la tarde por personal de Vialidad de la Policía de la provincia de Buenos Aires durante un operativo de control de rutina sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 99.

Según los voceros, los policías detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol para revisarlo y hallaron ocho bolsas de consorcio acomodadas en el baúl y la parte trasera del vehículo.

Leé también:  Robaron un auto en Centenario y los detuvieron minutos después

Durante la pesquisa, hallaron en el interior de cada bolsa 40 paquetes rectangulares que contenían marihuana prensada en su interior, por un peso total de 192 kilos.

El conductor fue detenido en el momento e imputado por infracción a la "Ley de Drogas", y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Zárate-Campana.