El Municipio comenzó a trabajar en el diseño de un paquete de medidas para fomentar el desarrollo del capital productivo y mejorar la competitividad de las empresas locales.
El intendente, Néstor Grindetti y la legisladora Cornelia Schmidt Liermann.
El intendente, Néstor Grindetti y la legisladora Cornelia Schmidt Liermann.

Con el objetivo de impulsar las exportaciones de las empresas de Lanús, el Municipio comenzó a trabajar en el diseño de un paquete de medidas para fomentar el desarrollo del capital productivo y mejorar la competitividad de las pymes en el mercado internacional.

El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con la diputada nacional Cornelia Schmidt Liermann con quien intercambió ideas para favorecer el posicionamiento de los productos que se fabrican en la ciudad en el exterior.

La ampliación de las redes de negocio puede transformarse en un salvavidas importante para el sector a raíz de la crítica situación que atraviesa el país

“Tenemos mucho para mostrar en materia productiva, cultural y deportiva”, afirmó Grindetti tras la reunión.

Esta medida se suma a diferentes políticas que impulsa el  Poder Ejecutivo para sostener la demanda y el consumo, como la realización de paseos de compra a cielo abierto y las obras en todos los centros comerciales del Distrito.