El Municipio festejará el 18 de julio, el noveno Día del Antiguo Poblador de la localidad y convoca a personas que quieran sumarse al evento.
Hay que anotarse en en avellaneda 27.
Hay que anotarse en en avellaneda 27.

Para poder reconocer a los vecinos más viejos de Ezeiza, el Municipio desde 2010 creó el Día del Antiguo Poblador con el objetivo de realizar un evento especial para conocer sus historias. Por eso convocan a aquellos residentes que tengan 50 años o más en dicha localidad para que se sumen a la jornada que se realizará el 18 de julio en el teatro local.

Gracias a la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza se llevará a cabo el noveno aniversario del evento que invita a conocer a los vecinos con más tiempop viviendo en la zona.

Leé también:  Segunda muestra anual en Ezeiza

“Esperamos más de 700 abuelos que son la historia viva de nuestro distrito y son los testigo y protagonistas del gran crecimiento de nuestro Ezeiza querido”, manifestó Ezequiel Díaz Prado, secretario del área de Cultura y Educación.

Los que quieran participar deben acercarse a la oficina de Cultura ubicada en el Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) de lunes a viernes de 10 a 15.
El proyecto fue declarado de interés Municipal en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (H.C.D.E).