La Policía está detrás de los dos autores del crimen del oficial inspector Lucas Giménez que ocurrió este domingo.
La Policía busca a los dos delincuentes que asesinaron al oficial que estaba de civil.
La Policía busca a los dos delincuentes que asesinaron al oficial que estaba de civil.

La Policía bonaerense busca a los dos autores del crimen del oficial inspector Lucas Giménez, ocurrido el domingo pasado en un supermercado chino de la localidad bonaerense de San Miguel, cuyos restos serán inhumados esta tarde en el cementerio de esa localidad del oeste del Conurbano, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Se trata de dos delincuentes que aún no fueron identificados, aunque las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en las calles Defensa y Benito Juárez del mencionado municipio, registraron cómo estaban vestidos y cómo cometieron el homicidio de Giménez (35).

Leé también:  Identifican a la mujer asesinada de 21 puñaladas y envuelta en frazadas

En ese sentido, el fiscal Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, ordenó que se realicen todas las tareas investigativas correspondientes para establecer quiénes son los sospechosos y hacia dónde escaparon tras el episodio.

En tanto, los voceros señalaron a Télam que el velatorio de la víctima, quien era padre de un chico de 9 años y prestaba servicio en en la comisaría 2da. de Bella Vista, se realizaba desde ayer a la tarde en la cochería Paraná de San Miguel, situada en Avenida Balbín 252.

Luego, a las 10, se dará inicio al cortejo fúnebre hacia el cementerio San Antonio de Padua de San Miguel, ubicado en Avenida Gaspar Campos 4560, donde a las 10.30 se inhumarán sus restos.