A través de dos formas de pago virtual, el club de Adrogué busca cobrar la totalidad de las cuotas sociales para poder cumplir con sus obligaciones durante la pandemia.
Brown necesita recaudar para cumplir con sus obligaciones.

Con el objetivo de recaudar fondos en medio de la emergencia sanitario en la lucha contra el Coronavirus, Brown de Adrogué lanzó una propuesta para que los socios puedan abonar sus cuotas desde sus casas sin tener que romper el aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

La entidad de Adrogué puso dos opciones a disposición de sus abonados para pagar las respectivas cuotas sociales: la primera a través de un cógido QR y la segunda mediante un link de pagos mediante las aplicaciones de Mercado Pago y Mercado Libre.

Leé también:  Contreras y Silva no siguen en el Tricolor

Con esto, y brindándoles facilidades a sus hinchas, la dirigencia del Tricolor busca cubrir el total de las cuotas sociales, algo clave para afrontar sus obligaciones durante la duración de la pandemia del Coronavirus.

¿Cómo se hace? Con la opción del código QR, los socios deberán ingresar a la aplicación y elegir la opción "Código QR". Después de eso, deberán escanear el código e ingresar el monto a pagar. Una vez hecho el pago, recibirá un número de pago, el cual deberá mandar por un mensaje de Whatsapp al teléfono del club (11-5105-1939) con nombre y número de socio.

En tanto, el abonado que prefiera utilizar la segunda opción deberá mandar un mensaje de Whatsapp al número del club (11-5105-19-39) para notificar el monto que desea pagar e inmediatamente recibirá un link para hacer dicha operación a través de la app.

Leé también:  Pablo Vico aportó su granito de arena en una causa solidaria

El socio, al realizar el pago, deberá compartir el número de operación con nombre y número de socio para que pueda ser registrado por el club.

Los valores de las cuotas son los siguientes: activos $450, damas $400, cadetes $400 e infantiles $350.