Este lunes desde las 21, el Tricolor irá por los tres puntos en el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional para despegarse de Santamarina y All Boys en la zona roja. Santiago Echeverría por Ignacio Bogino sería el único cambio en los de Adrogué.
Brown necesita de los goles de Tomás Molina para crecer en la tabla de posiciones.

 

Quilmes y Brown de Adrogué despedirán este lunes la primera parte de la temporada de la Primera Nacional en el Centenario. Desde las 21, Cerveceros y Tricolores buscarán un triunfo que maquillen sus flojas campañas. Dirigirá Julio Barraza.

Lejos de los objetivos planteados, ambos deambulan por el fondo de la tabla de la Zona B: Quilmes con 15 puntos y Brown con una unidad menos. El local viene de perder con Chacarita por 1-0, resultado que motivó la renuncia del entrenador Damián Lemos, mientras que el equipo de Pablo Vico empató sin goles con Defensores de Belgrano y cerró sin triunfos en el estadio Lorenzo Arandilla.

Leé también:  Una baja sensible para Brown de Adrogué

Con equipo sin confirmar, el de Adrogué tendrá la vuelta de Santiago Echeverría a la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Ignacio Bogino, que presenta una lesión en el hombro. Ese es el único cambio entre los 18 respecto del partido pasado.
Este partido marcará la despedida definitiva de Gastón Grecco, que semanas atrás anunció su retiro del fútbol.

En cambio, Maximiliano Serafinovich, el interino de Quilmes, paró en la semana los mismos 11 que perdieron en Chacarita, aunque durante uno de los últimos ensayos probó con Martín Prost por Facundo Bruera en la parte ofensiva.

Leé también:  Brown sumó su primer refuerzo

El equipo de Adrogué está a dos puntos de la zona de descenso, apenas por arriba de Ramón Santamarina y All Boys, que cierran las posiciones.

Probables formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez y Leandro González; Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. DT| Maximiliano Serafinovich.

C.A. Brown: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Elías Contreras y Tomás Molina. DT| Pablo Vico.

Hora de inicio: 21.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Centenario.