La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) impulsa la capacitación en la enseñará a programar sensores, motores y encendido de luces.
Las clases son gratuitas y se dictarán los viernes de 10.30 a 12.

Con el objetivo de acercar a los adultos y adultos mayores a la robótica y su implicancia en la vida cotidiana, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Centro Tecnológico Comunitario (CTC), organiza el taller gratuito de capacitación “Grandes programadores”.

Durante el taller, que aborda los principios de la robótica educativa para programar y conocer cómo se encuentra involucrada en la vida cotidiana, los asistentes aprenderán a programar sensores, motores, encendido de luces y podrán conocer además el funcionamiento de algunos artefactos domésticos.

Las clases son gratuitas y se dictarán los viernes de 10.30 a 12 en el Laboratorio CTC del Campus Villa Domínico, ubicado en la Avenida Ramón Franco 5050.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía mail a comunicacion.idenf@gmail.com o inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/fyYzSEjVQrRErhtTA, donde se deberán rellenar los campos obligatorios de nombre y apellido, correo electrónico, DNI, número de teléfono y edad.