El actor protagonizará “Bullet Train”, un thriller dirigido por David Leitch, que narra las andanzas de un grupo de sicarios y asesinos en Tokio.
La peli se ambienta en Tokio.

Brad Pitt, ganador del Oscar al mejor intérprete de reparto por su trabajo en "Érase una vez en... Hollywood”, protagonizará “Bullet Train”, un thriller de acción que estará bajo la lente de David Leitch, un director que ya mostró sus credenciales en “John Wick” y “Atómica”.

La película que reunirá de nuevo a Leitch con Pitt, que ya se puso a las órdenes del cineasta para realizar un breve cameo en la secuela de “Deadpool”, estará basada en la novela japonesa “Maria Beetle”,  escrita por Kotaro Isaka.

Leé también:  Cuatro estrenos argentinos en la cartelera online

“Bullet Train” está centrada en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio.

Este film marca el regreso del apuesto actor al cine de acción comercial desde que apareciera en  películas como "Guerra mundial  Z”, en 2013

OTROS PROYECTOS. Además de “Bullet Train”, Brad Pitt protagonizará “Babylon”, nuevo largometraje de Damien Chazelle que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire.

Mientras tanto continúa su labor como productor y tiene pendientes varios proyectos, entre ellos la adaptación cinematográfica de  “El curioso incidente del perro a medianoche” y la serie “Americanah”.