Boca Juniors le pagó 1.800.000 pesos al club All Boys para asegurarse un porcentaje del pase del juvenil delantero Jonathan Calleri, de 20 años, quien ya jugó varios partidos en la primera división del equipo de Floresta, en el pasado torneo Inicial.

Calleri_Boca

El club de la Ribera se garantizó así la prioridad por Calleri, y ahora tendrá un 30 por ciento del pase del juvenil delantero, quien debutó en primera de All Boys durante el torneo Inicial y marcó un gol, en el empate 1-1 contra Arsenal de Sarandí.

Calleri disputó once partidos en el ´Albo´, dos de ellos como titular, mientras que en nueve encuentros ingresó desde el banco de suplentes.

Durante los próximos seis meses, Calleri jugará en All Boys, pero Boca puede incorporarlo a mitad de año si así lo acuerda con la institución de Floresta, en especial si la intención es venderlo al exterior previo paso por el ´Xeneize´.

La negociación entre los clubes por parte del pase de Calleri incluyó, según señalaron a Télam allegados a la dirigencia de All Boys, saldar la deuda salarial e impositiva que el club de Floresta tenía con Hernán Grana, reciente refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi.

También alcanzó la negociación la deuda salarial que All Boys mantenía con el retornado Nicolás Colazo, el volante que jugó a préstamo en el último semestre en el equipo que actualmente dirige Ricardo Rodríguez.