El volante del Taladro se lamentó por el final del partido con Rosario Central. “Perdimos cuatro puntos en los últimos dos partidos de local y es una lástima”, reconoció.
"Somos un equipo serio que demuestra su idea, sabe a lo que juega".
"Somos un equipo serio que demuestra su idea, sabe a lo que juega".

La tribuna del Taladro había estallado con el gol de Lenis a los 43 minutos del segundo tiempo. Banfield se guardaba tres puntos clave para la pelea por la permanencia y para acercarse a la zona de clasificación a las copas. Pero en tiempo adicionado, un centro letal y un cabezazo cayeron como un baldazo de agua fría que ahogó la emoción de los hinchas y el equipo.

Tras el empate con Rosario Central, Nicolás Bertolo hizo su análisis del partido y se lamentó por el resultado. “Perdimos cuatro puntos en los últimos dos partidos de local y es una lástima. Con Central fue un muy buen partido y nos lo empatan en el final. Nos equivocamos los dos en la última jugada aunque quizás lo nuestro fue algo más elaborado, fue una virtud de nuestro juego. Después lo de ellos fue una pelota parada, puede pasar. Masticaremos bronca toda la semana y pensaremos en River”, relató.

Leé también:  Por la cuarentena, un ex Banfield quedó a cargo de un hotel

Pese al desenlace, el volante del Taladro resaltó la propuesta futbolística y se mostró optimista de cara al futuro. “Si sacábamos los tres puntos, habiendo empatado todos los que estaban en la zona de promedios, lográbamos una ventaja importante. Tenemos que seguir mejorando, estamos jugando cada vez mejor. Somos un equipo serio que demuestra su idea, sabe a lo que juega, entramos concentrados y esta vez sentimos bronca pero lo importante es que seguimos sumando y no perdemos”, indicó.

Y siguiendo esta línea, agregó: “Sabemos lo que nos estamos jugando, lo que peleamos. Si hubiésemos sacado estos cuatro puntos que dejamos en los finales (por el empate con Patronato de dos fechas atrás), estaríamos mirando la tabla de otra forma. Ya está, no pasó y no nos tenemos que confundir. Nos quedan muchos partidos difíciles y nos prepararemos como venimos haciéndolo, seguiremos corrigiendo errores para presentarnos de la mejor manera. Nuestra idea se ve reflejada, se sabe a lo que jugamos y venimos sumando de esa manera”.